lunes, 4 de febrero de 2013

Retirada

Dicen que vale más una retirada a tiempo cuando se sabe que se va a perder la batalla. Pues eso hemos hecho nosotros; nos marchamos de Myanmar una semana antes de lo previsto porque este país no nos está tratando demasiado bien.
Desde el momento en que llegamos hemos ido acarreando una enfermedad tras otra. Hemos sobrellevado momentos bastante duros; a veces teníamos la "suerte" de poder quedarnos en el hostal y esperar a que la cosa mejorara, otras veces hemos tenido que pasar esos ratos dentro de un autobús...
Ahora mismo estamos en nuestro hotel en Mandalay, donde un intenso dolor de estómago no me está permitiendo disfrutar del último día.
Así que, tras poco más de 10 días aquí, abandonamos el país, agotados físicamente, deshidratados y bastante débiles. Pasaremos la semana que nos queda en Tailandia, que esperamos sea más indulgente con nosotros.
 
Aún así, nos vamos bastante contentos. Es verdad que ha habido diversos malos ratos, y que el país no se corresponde a la imagen que tenía de él, pero hay muchos y muy buenos momentos que compensan todo lo pasado.
 
 


1 comentario:

  1. Quédate con los buenos momentos...y porqué no, también con los malos...
    Al final, cuando lo mires con el paso del tiempo, el viaje se ve con otros ojos. Eso sí, como bien dices, más vale una retirada a tiempo que una derrota!!
    Y ahora a disfrutar de Tailandia!!!!!

    ResponderEliminar