domingo, 2 de marzo de 2014

Alojamiento en Kampot

Kampot está de moda, eso significa que los alojamientos económicos se llenan en seguida, y que van quedando las habitaciones más caras.

El centro de Kampot no es excesivamente grande, así que no es difícil encontrar un buen alojamiento bien situado. Yo elegí The Magic Sponge por los comentarios que leí en internet. Aunque no es mi costumbre, esta vez decidí alojarme en un habitación compartida, ya que había leído buenas opiniones sobre el lugar y tampoco era una habitación con demasiada gente: 6 camas, a 3$ la cama.



El sitio está limpio, las camas tienen mosquitera y caja fuerte, hay un ambiente estupendo y los dueños son amabilísimos. Además ofrecen unas comidas increíbles (un poco caras, pero las raciones son enormes). También tienen una zona “recreativa” para los clientes: un piano y una guitarra, un minigolf… Y ofrecen servicio de lavandería (1$ el quilo de ropa). Hay wifi gratuita para los clientes, pero la señal es bastante débil en el dormitorio, hay que bajar al primer piso o a la recepción para que funcione como es debido.



Como inconvenientes (que creo que sólo afectan al dormitorio compartido) se encuentra la falta de enchufes en toda la habitación (señores, ¡esto hay que arreglarlo ya!), que sólo hay un baño (aunque siempre estaba libre, ventaja de dormir en una habitación donde 4 eran chicos) y que el agua de la ducha está fría. Pero bueno, por 3$ la noche tampoco está nada mal.
Otra cosa, el ruido por la noche (o mejor dicho, los perros aullando como posesos por la noche) era horrible. La habitación daba a una terraza chulísima… pero sin puerta. Así que tooodo el ruido de la calle se colaba en la habitación.



Se trata de un alojamiento totalmente recomendable, mejor si os hacéis con una habitación privada (el precio de la habitación doble es de 12$ la noche, sin desayuno). 

The Magic Sponge
Guesthouse Street, off the Salt Workers Roundabout
Kampot
+855-17-946-428
booking@magicspongekampot.com


(Escrito en Koh Rong Sanloem; publicado desde Lloret de Mar)

2 comentarios:

  1. Eooo ya estabamos esperando tus nuevas entradas! Que ganas de leerte..
    Fantásticas explicaciones, tomo nota de todooo!!!

    Benvinguda!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo malo de cuando no tienes vacaciones... tampoco tienes tiempo para escribir!!! Gracias por el interés!! Qué poquito os queda ya!

    ResponderEliminar