viernes, 3 de agosto de 2012

Pre-preparativos del viaje a Sri Lanka


A poco más de tres meses y medio para el viaje a Sri Lanka, todavía no he fijado la ruta que haré. Bueno, esto no es del todo cierto, tengo bastante claro que será una ruta circular, que visitaré Anuradhapura, Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya, Ella, Tangalla, Mirissa Y Galle; pero aún me queda por definir las paradas intermedias. Estaré casi 16 días en Sri Lanka, no es mucho, pero al tratarse de una isla con un tamaño “reducido” sé que podré visitar bastantes lugares. Por otro lado, tengo claro que me desplazaré solamente en transporte público, por lo que no me podré mover a la velocidad que lo haría si fuera en coche. 
Anuradhapura
Kandy

Sigiriya 

Tangalle

Los últimos viajes siempre los he organizado siguiendo los consejos de la que considero la biblia de los mochileros, la Lonely Planet. Hace poco más de una semana me llegó la guía de Sri Lanka, que está solamente en inglés. Lo bueno es que se trata de una edición acabadita de salir (15 de Julio de 2.012) así que supongo que los datos que traerá serán bastante fiables.


 No soy una persona de viajar sin tenerlo todo atado (horarios de los transportes, hoteles, visitas, precios…); sé que el viaje pierde cierto punto de aventura, pero yo gano en tranquilidad y puedo disfrutarlo más. Así que, con toda seguridad, antes de marchar, el viaje estará más que organizado.
Es hora de comenzar a organizar, así que, ¡manos a la obra!

2 comentarios:

  1. Esperamos con ansía ese planning de viaje definitivo para "copiarlo" el año que viene!!! Seguro que nos va a venir de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos que recibiréis toda la información en vivo y en directo!

      Eliminar