miércoles, 5 de febrero de 2014

Alojamiento en Siem Reap

En Siem Reap me he alojado durante 5 noches en el Golden Takeo Guesthouse.



Se trata de un hostal económico situado a unos 15min andando de Pub Street. En las calles adyacentes encuentras restaurantes y tiendas, aún así el hostal vende bebidas a buen precio y es posible comer o cenar en su azotea. Tienen servicio de recogida cuando llegas ya incluido en el precio de la habitación. Hay wifi gratis y con buena señal en todo el hostal y un par de ordenadores a disposición de los clientes. Como dato curioso, también tiene una piscina con peces para probar el “fish-spa” totalmente gratis. Tienen servicio de lavandería a 1$ el quilo de ropa. Alquilan bicis de montaña por 5$ al día con casco incluido en el precio.


La habitación es grande, con aire acondicionado o ventilador. El baño también es de buen tamaño y tiene agua fría y caliente. Todo el alojamiento está impecable (incluso para los estándares europeos); limpian la habitación a diario, pero bastante tarde, así que si llegas al hostal sobre el mediodía pues no la encontrarás hecha. Aún así, si necesitas cualquier cosa sólo con salir a pedirlo a la recepción lo tienes al momento.
El precio de la habitación es de 16$ la individual y 17$ la doble e incluye el desayuno (y además te lo preparan para llevar si marchas a ver el amanecer en los templos de Angkor). El desayuno es súper completo, tienes varias opciones donde elegir, y siempre va acompañado por te o café y un plato lleno de fruta cortada.

El dueño y todas las personas que trabajan aquí son muy serviciales; siempre estaban dispuestos a ayudarme en lo que hiciera falta. A través de ellos compré el billete de bus para Siem Reap, al mismo precio que en las agencias, pero con el servicio de pick-up a la estación de buses incluido en el precio. También le pregunté el precio por diferentes excursiones (que finalmente no hice por ser muy caras) y me las ofreció más baratas que en otras agencias.


También contraté con ellos el servicio de tuk-tuk durante tres días para visitar los templos de Angkor. Me ofrecían el mismo precio que los tuk-tuk de la calle y además el conductor se adaptó completamente a mis peticiones. Todo salió perfecto.



Considero que la relación calidad/precio es excelente. Me marcho de este hostal muy contenta por el trato recibido y os lo recomiendo a todos los que vengáis a Siem Reap.

Golden Takeo Guesthouse
#0123, Wat Bo Village, Salakamroek Commune
Siem Reap, Cambodia
+855 12 785 424
goldentakeo@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario